martes, diciembre 05, 2006

...Solo con ojos de amor....


...Me subi al camión con dificultad, hacia frio y casi toda mi cara estaba tapada, pero tu volteaste a verme. Tus ojos acariciaron mis mejillas que de inmedito respondieron a tu mirada incendiandose de rojo.
Supe que me estabas mirando con insistencia por que mi piel se puso de gallina. Nunca antes habia sentido esto, el corazón acelerado como una ola de mar rompiendose en la arena en mil pedazos. No conozco ni tu nombre y sin embargose que eres perfecto.
Solo un instante estuve de pie cerca de ti, y me enamore perdidamente de lo que senti. Cerre los ojos queriendo imaginarte más alla de lo posible y resplandecieron tus ojos cafes hermosos y brillantes. Esa boca grande, amplia y franca sono en una carcajada dejando entre ver tu alegría por la vida. Tu voz no sonaba gruesa y a mi me pareció angelical. Supe que tenías un hermoso lunar adornando tu mejilla derecha porque lo tocaste e hiciste mención de él.
Tus manos denotaban callos y heridas, y asi supe que eras obrero de zapateria. Tu cabello lacio lo acariciaste varias veces con suavidad y cuidado. Tenias veinte años, justo como yo los tengo. Casi podia escuchar la intesidad de la sangre corriendo por tus venas.
Alguien en la parte de atrás desocupo su lugar, y me pude sentar justo detrás tuyo, donde pude oler tu escencia bajo esa ropa. Cerre los ojos y me inunde de ti, imagine todo de ti, de mi de nosotros.
Imagine tu cuerpo menudo y delgado; blanco en algunas partes y bronceado en otras; rodeando mi gruesa cintura, imagine paseando contigo en medio de algodones de azucar en la tarde de un verano en el jardin de mi ciudad.
Me imagine toda una vida y toda una muerte juntos, el sueño era tan real que casi podia tocarlo. Y llegamos al final del viajey eso me llevo a la realidad.
Suspire, sintiendote bajar del camión, sabiendo que quizás nunca vuelva a sentirte otra vez, quizas pidiendo que algún dia voltees realmente a verme, quizas pidiendo al cielo que te fijes en una mujer como yo, una mujer ciega, que solo puede verte con los ojos del amor....

No hay comentarios.: