viernes, diciembre 29, 2006

...La fuerza de su sonrisa....

..Todo el día se la pasa dormida. Casi no abre sus ojitos, sus manitas son pequeñitas, igual que sus piernitas, su cabecita tiene un gran mechon de pelo negro. Hace menos de un mes nació. Hasta el momento se llama Sara, pero su nombre puede cambiar a Nicole. Ella es la primera hija de mi hermana pequeña y se ha convertido en el centro de toda mi atención.
Muy pocas veces sonrie, pero con esa sonrisa me quita todo el cansancio, todo el desvelo, toda la tristeza y todos los problemas se van. Esa es la fuerza de su sonrisa. Dios te bendiga mi niña. : )

4 comentarios:

Garret Blake dijo...

Que lindo! Me gustó mucho tu post!
Los niños y sus sonrisas obran siempre grandes trucos de magia.

Todo lo hace uno por ellos.

Felicidades!

Que pasen un feliz año!

AL dijo...

Hola, amiguita!
He vuelto.
Felicidades por tu sobrinita!
Que Dios las bendiga.

Explorando dijo...

...son hermosos los bebes...


:$

Anónimo dijo...

¿Y luego? Where are you?
Se le extraña su majestad, desde la Uni le mando mi bati señal. Abrazos.