viernes, marzo 09, 2007

Casi terminan con mis letras...

Un día me desperte deprimida. No quise volver a escribir. Pense que no tenía sentido. Finalmente las letras cobran vida cuando los ojos se posan sobre ellas. ¿Qué sentido tiene escribir si no hay ojos que las vean? ¿Qué sentido tiene mostrar lo que ocurre a mi alrededor si a nadie le importa, si a nadie le interesa?.
Aqui junto a mi, no hay más que mentiras. Todos mienten, todos crean su propia realidad, y la verdadera realidad, no se refleja. Los noticieron no dicen más que lo que sus intereses les reflejan, asi como los periódicos, los columnistas....
Cada noticiero que veo y escucho esta hecho con las patas, no hay creatividad, no ha nada nuevo, no hay noticias, hay intereses... y eso me molesta mucho...
Mucha gente que conozco, va como borregos tras esta información manejada por intereses... va a su propio matadero y no le importa...
Eso es lo que me tenía tan deprimida...Que a nadie la importará la verdad,...
Pero luego de un reposo en mi alma y de mucha reflexión, encontre de nuevo el motivo de volver a escribir... la verdad o al menos la verdad como yo la veo tiene derecho a salir a la luz, tiene derecho a conocerce, tiene derecho a no mantenerse oculta.
Siempre habrá no uno, sino miles de situaciones en contra, pero vale más la verdad escrita en un papel que una mentira postergada eternamente...
Tal vez a nadie le interese ahora mi verdad, o lo que ocurre aqui. Tal vez a mi solamente me interesa, pero un dia a alguien le llegarán estos pensamientos...
Si no escribo, siento una ahogo, siento una asfixia, siento una carga, siento que mi deber no existe...siento que no existo..l...
El motivo de mi existencia, son porque las letras dia a dia me dibujan... y ya nunca más me abandonaran : )

3 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Y no escribes en silencio.

Tus palabras nos llegan, nos informan y nos interesan.

Nos interesa tu verdad y lo que te sucede, lo que quieras compartir.

A pesar del tiempo, la distancia y el silencio, seguimos aqui.

Aqui estamos, aqui estoy.

Contigo.

Un abrazo.

Andrea R A dijo...

...Querido, muy querido amigo,
Te agradezco infinitamente tus palabras que me parecen refrescantes en este mundo mio : )
Te agradezco tu apoyo y tu lectura, te agradezco ante todo que me leas y seas mi amigo : )

Gracias con todo el corazón te lo digo : )

Edmundo Dantés dijo...

Nada que agradecer, de verdad.

Todo lo contrario. Soy yo quien agradece tus palabras y el que me permitas conocer más de lo que piensas y sientes, de todo lo que comparte.

Además... ¿Para que sino para eso estamos los amigos? ;)

Un abrazo.