viernes, noviembre 17, 2006

¡¡¡¡¡S.O.S. CIBERNÉTICO...PIDO AUXILIO!!!!!

Muy queridos amig@s, mude mi versión de Blogger a un sistema que se llama Blogger Beta en fechas recientes con el objeto de estar actualizada y con una nueva presencia, sin embargo he tenido problemas para recibir sus comentarios y para colocar yo comentarios en sus respectivos post.

No se si haya entre ustedes, alguien que me pueda asesorar con este problema : ( por que no puedo hacer comentarios en sus blogs que tanto me gusta leer y se que algunos de ustedes no han podido postear aqui en el mio...

asi que de nuevo SOLICITO AYUDA URGENTE!!! alguien sabe como volver mi blog al sistema anterior? o..... alguien sabe como puedo postear en otros blogs y que posteen en el mio?

De verdad apreciare sus respuestas... por favor mandarlas al mail: andrearuizcorreo@gmail.com

muchas gracias : ) y Disculpen las molestias que esto les ocasiona : (

5 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Te escribo a tu correo pues...!

Esperemos pronto se solucione.

Un saludo!

Anónimo dijo...

mhmh... yo tambien me mude al blogger beta, y si esta medio raito esto... para bublicar comentarios dale click donde dice ingresar con su cuenta google o algo asi, esta en la parte inferior en donde dice blogger, otros o anonimo...

mhmhmhm... creo que ya te revoliv mas, no soy buena explicando estas cosas...

Enigma dijo...

Blogger beta esta como su nombre lo dice, en fase beta... muchos tienen problemas, suerte pero creo es cuestion de tiempo.

saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

AL dijo...

Hola, he vuelto...
Fácil... Cuando vas a dejar un "comment" te pide la clave de usuario y contraseña. Si el blog al que quieres ingresarle un comentario tiene la versión Beta (ke me ha desilusionado mucho), no encontrarás problema... podrás hacerlo ingresando esos datos.
Pero si no puedes entonces, después de redactar tu comentario elige Other en lugar de usuario o de Anonimous, te va a pedir entonces un nombre.. usas el de siempre, (en mi caso es Shlama) y escribes la dirección de tu post, por ejemplo la mia es http://shlama.blogspot.com y listo... el resto es igual.
Si no fui claro, hazmelo saber, para extenderme y que puedas dejar comentarios.. y que otros puedan dejar comentarios en tu blog.

Saludos, friend y un super abrazo!!

Anónimo dijo...

Uuoooh!
Arriba los cambios!
P'alante y p'alante siempre.

Saludos.