sábado, noviembre 11, 2006

..El sueño de la soledad...

El siguiente es un sueño que me conto un amigo:

"Estaba dormido como de costumbre, sobre mi espalda mirando al techo con los brazos cruzados detras, era más de media noche y yo me hacia profundamente dormido. De repente en medio de otros sueños sucedio algo increible, una mujer o al menos lo que parecia una mujer estaba sobre de mi en una actitud complemente sexual, pense que era un sueño, pero sus movimientos sobre mi cuerpo eran cada vez mas reales, no pude sentir pánico o miedo, por el contrario senti mucha alegria y felicidad, quise mirarla o al menos verla y pude distinguir con los ojos entre cerrados la figura de una mujer que destellaba luz azul blanquesina por todo alrededor de su cuerpo, no podia hacer nada más que quedarme a disfrutar el momento, en un momento dado pude platicar con ella, y sabia que la conocia de tiempo atrás aunque nunca la he visto en mi vida, casi a punto de yo llegar al orgasmo, se disolvio la visión y ella no estuvo en mi, pude moverme y despetar con dificultad, por supuesto que mi cuerpo estaba super mojado de sudor y todo yo era un cumulo de sensaciones, intente domir de nuevo pero no pude, la visión que acaba de tener era demasiado inquietante y ni siquiera se que me ocurrio..."

Aqui termina su relato. Mi amigo estaba intrigado, de hecho aún lo esta. No sabe que le ocurrió esa noche de octubre en que fue literalmente "seducido" por un fenómeno extraño.

Yo por mi cuenta, trate de buscar algo en la internte y solamente encontre dos referencias. Por un lado halle una explicación paranormal a este tipo de fenómenos, en esta explicación se decia que existen entes llamados "incubus o sucubus" que asaltan sexualmente a personas comunes por la noche con el objeto de absorver su energia a través de líbido y que las personas que son presas de estos ataques suelen morir de una enfermedad. De hecho según esta corriente algunos personajes históricos estarian entre la lista de los hijos de un incubu con una mujer.

Por otro lado, encontre que este tipo de sueños se debe a una alucinación sexual debido a la falta de este tipo de actividad por mucho tiempo.

En todo caso, debo confesarles que mi amigo es una persona educada, que es divorciado desde hace varios años, y aunque vive con su pequeño hijo en una casa de la ciudad, hace años que no le conocemos novia alguna.

Recientemente me confesó que esta es la segunda vez que le ocurre algo así, y que incluso a su mamá le llegó a pasar algo muy similar en su juventud y de nueva cuenta en la edad adulta.

Yo francamente no se que pensar, puede ser una combinación de varios factores lo que le ocurrió a este amigo mio esa noche, pero de lo que si estoy segura es que tuvo un sueño de soledad....

5 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Los succubus son demonios bastante popularsones. Yo creo que a tu amigo le falta algo de romance en su vida. Interesante...

Saludos!

Andrea R A dijo...

..Querido amigo: Tienes toda la razon...le falta romance a su vida : )

diabluz dijo...

hola! definitivamente falta de amor y obviamente de sexo, la otra alternativa es demasiado trágica, aunque tiendo a pensar que fue algo más esotérico conectado a alguien en otro plano, algun amor en otra vida quizás? aunque mal chiste desaparecer justo ahí, saludos!

Nostromo dijo...

Yo creo que la fuente de inspiracion de ese sueño son sus deseos sexuales y que por la educaciòn que tiene pues, lo manda al inconciente. ¿Sera un sueño hunedo? Especulaciones las que solo puedo hacer.Saludos

adrenalinangel dijo...

***GRACIAS POR SU VISITA***

DIABLU0:Es un caso por demás curioso, y me gustaria pensar que fue de todo un poco : )

Nostromo: Si, definitivamente puede ser, sus deseos sexuales lo animaron a tener un sueño de ese tipo : ) pero concuerdo con tus especulaciones :)