martes, noviembre 01, 2005

A todos mis muertos

No solo hoy recuerdo a los muertos, los recuerdo a menudo cuando sus frases, sus sonrisas, sus sueños no cumplidos y sus promesas rotas aparecen en mi pensamiento. No solo recuerdo a mis muertos, mi papa y su eterno gesto de enojo aunque con un corazon de chocolate, o quizas mi tio y su sonrisa contagiosa, hoy recuerdo a todos los muertos que no conoci pero que vi de cerca.

José y el disparo que recibio en abdomen queriendo cruzar un campo en arizona pero confundido con un jabali; Jacinto y su caida de un vehiculo mientras lo transportaba a su trabajo en la cantera, María que fue arrollada en una mientras cumplia su dia barriendo las banquetas, aquel niño del que nunca supe el nombre del que solo quedo en pie su bicicleta a varios metros de distancia de un camión de pasajeros, Alicia y sus hijas muertas en un choque, y tantos tantos fantasmas que vi en sus ultimos momentos.

Hoy les digo y les escribo a estos muertos y a todos los demas que estan por venir que un dia los vere y les preguntare sobre este y otros momentos. Hoy les entrego en estas lineas un recuerdo de alguien que nunca va a olvidarlos y que por l omenos hoy como siempre dira una oración por ustedes... que en el futuro seremos nosotros.

3 comentarios:

Mena dijo...

Hola! Muy lindo, un poco tarde pero Feliz día de muertos! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres una buena persona, tu tambien tienes una amiga aca al otro lado del charco. Un abrazo.

Andrea R A dijo...

Gracias Nuez ...te agradezco que me visites de vez en cuando, bienvenida y un abrazo tambien, suerte. Igual una oración para todos tus muertos.

RAYDIGON dijo...

Que funebres se pusieron amiguitas, asi noooooo, hay que festejar la vida, y aqui las dos estan y son muy vivas, jajaja

Besitos colega.