martes, abril 27, 2010

..Y asi eramos tu y yo...

Asi  eramos tu y yo. Dos desconocidos sonriendo para la foto, posando juntos en todas las fiestas familiares, en el interior del coche, frente a los compañeros de trabajo. Asi eramos los dos frente al espejo cumpliendo cada dia con el calendario.
Asi eramos los dos, felices? infelices? contentos? reales? Así eramos pareja o mas bien dispareja?. Nos veían bonito, todos a nuestro alrededor lo decían. Eramos la pareja perfecta que cumplia con todos los roles sociales incluidos los de la carne. Me pregunto si sabias que yo quería huir por esa puerta en la que entrabamos y saliamos felices cada dia, de la tristeza que sentia.
No sabias que yo lloraba casi cada noche durante más de casi una decena años, llore cada noche porque no podia conocerte realmente. Yo te veía al espejo, en la regadera, en la cocina, sobre mi cama, bajo mi cuerpo, sin conocerte apenas.
Te desconocia cada dia aparentando conocerte más a fondo. Tus mentiras se hacian evidentes, tu hastio también nos cubria en las mañanas. Y erámos como bien lo dijiste, "infelizmente felices? hasta que un dia revento tu cuerda.
La sabana blanca cayo a tus pies y me viste realmente. La mia empezo a ceder lentamente. Te has ido dejando todo en silencio, te ha sido, dejando miles de fotos con tu rostro cubierto...
asi, asi como éramos tu y yo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible la costumbre, es cierto, pero cómo cuesta respirar con la espesa blancura encima... se pega cual segunda piel, seguramente duele mucho recibir el aire puro y mirar al sol sin disgusto... seguro duele un poco de individualidad, seguro molesta esa libertad a medida, a conciencia, a fuerzas...
Dice Buda que nada permanece... ni la espesa blancura, ni las fotografías, ni el dolor que hoy camina siguiendo tu sombra.

Andrea R A dijo...

...Gracias por pasar a visitarme, tus palabras si devuelven a mi alma un poco de frescura, de esperanza...Gracias.