viernes, abril 23, 2010

Las alas rotas...

Yo me rompi las alas, una a una, mis plumas fueron cayendo. Se fueron quemando se esfuamron ardiendo. Mis alas de angel cayeron en el infierno, no pude protegerlas, las expuse demasiado a las mentiras, al odio, al rencor, al calor del fuego y del miedo. Mis alas blancas se tornaron en obscuridad eterna a partir de tu caida. Rompi mis alas junto con mi alma, en cada mirada, en cada reclamo, en cada lagrima de rabia, ellas se fueron despedazando. Me rompi las alas y negé a mi corazón la oportunidad de seguir viviendo, de seguir latiendo de tener esperanza. Me rompi las alas y el corazón puro que una vez tuve y ahora ya no tengo nada. Solo me rodea la obscuridad y el calor de este endemoniado infierno. Miro al cielo buscando a Dios y la luz de mis alas, sin encontrarlo apenas.
Miro arriba y recuerdo cuando estuve en el cielo, cuando estaba en el paraiso contigo y con mis amadas alas de angel que ya nunca más serán mias...
Me rompi las alas...y  a ti también...

No hay comentarios.: