lunes, agosto 21, 2006

Mi otra historia...

Teniamos 17 años, y de fondo se escuchaba el mar, en tus ojos vi que resplandecian las estrellas, y cai enamorada absolutamente estupidisada en tus brazos.
No senti nada, mis ojos, piernas, brazos, torzo, sexo, boca, labios, dientes, manos, corazón y alma se fundieron contigo en un abrazo ardiente, y nos fundimos en un solo latido "esa primera vez" para ambos.
Horas más tarde sin embargo, yo estaba más triste que feliz. No sabia que pasaria con nosotros, porque durante dos años fuimos los mejores amigos, y compañeros de salón, pero nunca fuimos novios.
Tu reacción no se hizo esperar, me dijiste que siempre me querrías, pero que nunca me amarias completamente, ya que no estabas listo para una decisión tan grande como formar una relación formal conmigo.
Al cabo de dos meses, y con todo el dolor de mi corazón te daria la noticia a ti, y luego a mis padres, tu y yo tendríamos un bebé que tu no querías y que para mi era la vida.
No pude terminar la escuela ese año, porque nacio de mis entrañas la luz de mi vida, una hermosa niña que llame Natalia.
Tu continuaste tus estudios y yo me enfente con mis primos, con mis tios, con mis hermanas, con la decpeción de mi madre y con el coraje y tirsteza de mi padre. Tu, solo te enfrentaste con la triste realidad de ser padre.
Me propusiste entonces lo impensable, que nos casaramos, que vivieramos una vida juntos, que lo intentaramos y en otro arrebato de mis hormonas te dije que si, que te seguiría hasta el fin del mundo.
Nos fuimos a vivir juntos, y tu con la escuela y yo sin empleo y sin escuela nos hacia dificil la vida juntos, y fue cuando me encontre de frente con mi infierno.
En lo sexual no me satisafacias, ni lo emocional, ni lo económico, la responsabilidad de Natalia nos agobiaba y se hacia mas grande la distancia entre nuestros mundos, tu empezaste a faltar a casa, sabia que entre nosotros no había una sino muchas amantes.
Aunque Natalia nos sacaba del letargo de nuestras vidas, fue insoportable lidiar con tu familia y con la mia, la inestbialidad de nuestras madres, de nuestros padres, de nuestros hermanos, acabaron por volverme amargada y a ti neurotico a nuestros 30 años.
En dos años más Natalia cumpliará quince años, y con ella veo muchos de mis sueños rotos cumplirse, es sensata, lista, libre y joven, todo lo que yo perdi cuando me uni contigo....
Sin embargo... he desspertado........ todo esto fue solo un sueño, .... ni me case contigo, ni tuvimos a Natalia, ni mis sueños fueron rotos.... Esa noche a punto de entregarme a ti cuando tenia 17 años, por un momento pense en el futuro y tuve el valor de detenerme....

5 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Wow. Me he quedado impresionado.
Primero, con el valor humano del relato y después con la sorpresa del final.

Me gustó mucho lo que escribiste.
Un excelente relato, compañera.

Un abrazo fuerte.

Me dijo...

Muy buenos relatos. Estaré por aquí más seguido.

Saludos

Andrea R A dijo...

Gracias...

Edmundo... pretendo sorprenderlos como la vida me soprende a mi muchas veces. Es un placer y honor tenerte en esta humilde morada : )

Me... a tus ordenes, y bienvenido, tambien tu blog me a gustado y muchas gracias por la visita : )

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Hola! Gracias por tu visita a mi blog...
Me gusta como escribes, muy buen post, voy a andar por aquí frecuentemente. :)

AL dijo...

Gracias por visitar mi blog.

Me gusta lo que leo en el tuyo... Me uno a las visitas regulares.

Un abrazo.