viernes, diciembre 23, 2005

.:Esta noche buena...bendiciones a todos ustedes...

A todas las personas que lean este blog, a mis conocidos, amigos, compañeros, desconocidos, perdidos, hackers y cibernautas en general este 24 de diciembre les deseo UNA NOCHE BUENA EN SU CORAZÓN, y una FELIZ NAVIDAD EN SU VIDA. Quiero elevar una oración al cielo por cada una de las personas en la tierra y que tengan esperanza para sus problemas o desconsuelos. Quiero pedir por aquellos que tengan broncas, problemas, desvelos, desesperanza, odio, rencor, celos y perdición. Quiero pedir por cada alma del cielo y por aquellos que este año nos dejaron asi como los que hace mucho que no vemos. En Navidad recordare a todos los que conozco, pero en especial a mis enemigos para perdonarlos y ABSOLUTAMENTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO...les deseso que DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.... y que amemos siempre a nuestro prójimo como nos amamos a nosotros mismos.... FELIZ NAVIDAD A TODOS!
: )

3 comentarios:

RAYDIGON dijo...

ADRENALINANGEL

FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD



PD: Me tienes muy abandonado.

Edmundo Dantés dijo...

Igualmente,

Mis mejores deseos para tí.

Andrea R A dijo...

...A ambos les agradezco sus comentarios y si el trabajo me lo permite estaré con ustedes más seguido en sus respectivos blogs....
de verdad muchas gracias por venir a visitarme...

UN ABRAZO MUY FUERTE....

Y TODO MI CARIÑO